DOLPHINS
Foto: AFP | Con la victoria, los Dolphins se mantienen invictos en el comienzo de la temporada con tres victorias. Asimismo, propinaron su primer revés a los Bills  

Uno de los juegos más esperados de la semana 3 de la NFL entre Dolphins y Bills no decepcionó, pues los de Miami ganaron 21-19.

Con la victoria, los Dolphins se mantienen invictos en el comienzo de la temporada con tres victorias. Asimismo, propinaron su primer revés a los Bills, quienes llegaban al duelo con dos victorias.

Te podría interesar: NFL: Horarios y dónde ver los partidos de la semana 3

El duelo fue muy parejo de principio a fin. En el primer cuarto, ambos equipos anotaron un touchdowns; mientras que para el segundo volvieron a anotar de 7, para terminar 14-14 en la mitad del duelo.

Por su parte, el quarterback de Miami, Tua Tagovailoa salió al final de la primera mitad por una conmoción, pero regreso al emparrillado para ayudar a su equipo a salir con la victoria.

En los últimos dos cuartos, los de Miami anotaron 7 por 5 de los Bills. Además su defensiva hizo lo posible para que la ofensiva de Buffalo comandada por Josh Allen no anotara.

El partido terminó con los de Buffalo intentando sacar el balón con cinco segundos en el reloj, esto para aprovechar una patada para gol de cambo; sin embargo no sucedió y los de Miami se llevaron el duelo de la división este de la Conferencia Americana.

Patriots cae ante Ravens

Baltimore visitó a los Patriotas, llevándose la victoria 37-26. Los Ravens se hicieron presentes desde el primer cuarto con una gran jugada de Lamar Jackson que soltó el ovoide para Mark Andrews para anotar un touchdown.

Los de Nueva Inglaterra se acercaron con una anotación de Mac Jones y goles de campo de Nick Folk para quedar 13-14 con los Ravens arriba a la primera mitad.

Te podría interesar: Bills, Chiefs y Buccaneers demuestran en el arranque de la NFL por qué son los favoritos al anillo

Los Pats le dieron la vuelta al marcador con touchdown de Damien Harris, pero los de Baltimore sumaron otros dos TD.

Ya en los últimos 15 minutos, ambas escuadras sumaron 6 puntos, siendo los Ravens quienes se llevaron el partido.

EAM