Foto: Instgram/ @Badgalriri | Rihanna formara  parte del medio tiempo del Super Bowl
Foto: Instagram/ @Badgalriri | Rihanna formará parte del medio tiempo del Super Bowl  

El show del medio tiempo del Super Bowl es siempre todo un evento que mantiene expectantes a todos los fanáticos, este año  Pepsi abandonó su lugar como patrocinador y entró Apple Music,  lo que puede traer grandes sorpresas, entre ellas la aparición de Rihanna.

Te podría interesar: VIDEOS: Fans de Grupo Firme evaden vallas y seguridad en el Zócalo

La famosa empresaria y cantante dejo la industria musical en 2016 y a pesar de las suplicas de sus cientos de seguidores por su pronto regreso, la estrella decido despegar su vida como empresaria en su marca de maquillaje y lencería.

Recientemnte TMZ dijo que tenía información acerca de que la NFL y Roc Nation se encontraban en planes de traer al escenario a Rihanna y mencionaron que este domingo la verdad podría salir a la luz.

Hace tan solo unos minutos, Rihanna compartió una foto de  la mano de la cantante sosteniendo un balón de futbol americano y aunque al principio hubo dudas sobre su significado, puesto que la descripción solamente tiene un punto, ahora Roc Nation lo ha confirmado.

Te podría interesar: «Me acaba de partir la jeta» denuncian agresión a menor en concierto de Dua Lipa

“VAMOS” dice la publicación con la misma foto peor esta vez con las qtiquetas de Rihnna, la NFL, el evento y Apple Music. Por el momento se desconoce si será ella la headline.

Durante 2022, la artista dijo para algunos medios que su regreso a la música estaba próximo por lo que el Super Bowl sería el momento perfecto, habrá que esperar para conocer lo que la estrella tiene preparado.

GR