Foto: TikTok/ @dianarico49 | ¡Optimizando tiempos! Mujer es captada preparando tacos de papa en el Metro
Foto: TikTok/ @dianarico49 | ¡Optimizando tiempos! Mujer es captada preparando tacos de papa en el Metro  

La vida en la CDMX es agitada, muchas personas pierden grandes lapsos de tiempo en sus viajes en transporte público pero al parecer esta mujer decidió optimizarlo y adelantar las tareas de la cocina armando sus tacos en lo que llegaba a su destino.

Te podría interesar: ¡Se logró! Avientan peluches del Dr. Simi a la banda ‘Helloween’; así fue los recibieron

Fue a través de un video de TikTok donde una usuaria del Metro fue captada preparando tacos de papa con mucha calma mientras iba sentada.

El popular trend de la plataforma, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué es eso!” fue el soundtrack de las imágenes de la cocinera que con una bolsa sostenida entre sus piernas,  sacaba el guiso de un túper e iba acomodando los tacos ya listos en una montaña. La acción se dividió entre risas y críticas.

No es un secreto para nadie de gérmenes y bacterias que puede albergar el Metro debido a la gran afluencia de personas que pasan por ahí diariamente, por lo que la gente critico el lugar en que la mujer decidió hacer de comer.

“Mamá, ¿porque nos dio salmonela?”, “Que bien por ella pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”, “Si es para vender pues que poco higiénico, si es para alimentar a la familia qué mala onda de la familia que ni en eso le pueda ayudar a la señora”, entre otros comentarios resaltaron en el video.

Te podría interesar: «Jamás dimensioné»: Reaparece Miroslava Valdovinos, la vendedora de boletos del Corona Capital

Por otro lado, hubo quien defendió y empatizo con la situación de la señora hablando de los largos trayectos y en consecuencia el tiempo que se perdía en el traslado a casa, así como la necesidad de muchas personas de trabajar durante todo el día para poder llevar sustento a casa.

@dianarico48

♬ el que use este audio es normal – el_neis

¿Tú qué opinas? ¿Qué platillo podría realizar en el Metro?

GR