En 2022, Ticketmaster demandó a internauta por reventa de boletos para el Corona Capital.
Foto: Archivo | En este documento del despacho Reygadas Anfossi, Miroslava menciona que fue contactada para la venta de los accesos del Corona Capital  

Tras la polémica que se armó en redes sociales por la reventa de boletos del Corona Capital 2022, Miroslava Valdovinos, mejor conocida como @cigarrosdemiel, reapareció con un comunicado emitido por un despacho de abogados. 

En este documento del despacho Reygadas Anfossi, Miroslava menciona que fue contactada para la venta de los accesos. 

Por si te lo perdiste:

De igual manera dice que el precio era indicado de forma directa y por ende ella no lo aumentó. Confirmó que sí se llevaría una comisión. 

“Cometí el error de defenderme en publicaciones imitando el tono irónico de diferentes personas que me atacaron y esto, sin contexto, se entendió como ‘alardear’ o ‘presumir’ las ganancias o el número de boletos que tenía (y que nunca me pertenecieron)”. 

Valdovinos menciona que “jamas dimensionó” la “confusión” que sus publicaciones generarían. Esto por frases sobre que se “jubilaría” con la venta de los accesos.  Adicional agregó que recibió amenazas de muerte, violación y acoso. 

Por si te lo perdiste: Más de 120 producciones fueron anunciadas por Netflix; The Crown, Belascoarán y más en la lista

“Estoy completamente consciente de todos los errores que cometí, de la poca atención que presté a las consecuencias que se podrían desencadenar usando mis redes e imagen como medio en esta situación, del poco tacto a usuarios afectados que demostré en general con mis comentarios/acciones y por aceptar con ignorancia un trato con trasfondo e intereses dudosos”, agregó.

Por si te lo perdiste: Charli XCX, Kim Gordon y más se suman al lineup del Corona Capital 2022

Además pidió una disculpa por dicha acción y agregó que no hablará más del tema ya que no quiere continuar con el tema.

“Ofrezco una sincera disculpa si decepcioné, confundí y molesté con lo que hice, jamás fue mi intención actuar con maldad o afectar a nadie”.