Captan aparentemente a Dua Lipa comiendo pozole después del concierto que ofreció en el Foro Sol
Captura: Redes sociales | Captan aparentemente a "Dua Lipa" comiendo pozole después del concierto que ofreció en el Foro Sol  

En redes se viralizó un clip que acusó controversia tras captar aparentemente a “Dua Lipa” en uno de los restaurantes más famosos de la CDMX por su platillo “estrella” el pozole, luego de su concierto de este miércoles en el Foro Sol.

A través de redes sociales varios internautas compartieron unas imágenes que acusaron controversia luego de captar aparentemente a la cantante “Dua Lipa” en la Casa de Toño, ubicada en  Zona Rosa, después del tan ansiado concierto que ofreció en el Foro Sol, como parte de su gira Future Nostalgia.

Te podría interesar: Joven se viraliza en TikTok tras salir con su gallo envuelto durante sismo

Pues en estas aparece a la que consideraban la cantante “Dua Lipa” portando su sexy outfit negro con dorado, formada para poder ingresar al establecimiento, con el fin de degustar de un pozolito después del “agotadísimo” concierto que ofreció.

Por lo que algunos presentes en un primer momento se emocionaron, pues no creían que fueran a compartir dicho lugar para cenar con la londinense.

Sin embargo los defraudo, pues al estar más cerca de ella se dieron cuenta que no se trataba de la afamada Dua Lipa, sino de la transformista y fan de Guadalajara, Jalisco de nombre “Sirena” que andaba caracterizada como ella.

Te podría interesar: ¡Ay nooo! La historia detrás del Dr. Simi que pateó Dua Lipa durante su concierto

Pues esta se draguea incluso para hacer shows al “estilo” de Dua Lipa, por lo que no le costó trabajo andar al “mood” de su ídola con la que, tras ello “fácilmente” la confundieron.

CSAS