Fotos: Matador Records / Atlantic Records / OCESA |  

A dos meses de que se realice el Corona Capital esta tarde los organizadores han informado que el cartel tendrá nuevos talentos que se presentarán en su edición 2022. Luego del anuncio de que uno de los integrantes de Two Door Cinema Club tiene problemas de salud la banda ha cancelado su participación en el festival.

A pesar de la baja de la banda se anunció que la cantante Charli XCX volverá a la capital luego de que su show del 2020 fuera cancelado por el COVID-19. De igual forma, Kim Gordon pisará el escenario para darnos un set electrizante.

Por si te lo perdiste: Hombre se acerca a féretro de la Reina Isabel para comprobar si estaba muerta; aun cree que sigue viva

Paolo Nutini, The Linda Lindas, Marc Rebillet y Madison McFerrin también se agregan al lineup del festival cuyas entradas se agotaron al poco tiempo de venta.

La edición 2022 del Corona Capital es una de las más ambiciosas por parte del festival ya que este año agregó un día más como parte de sus actividades y contará con la participación de agrupaciones como Yeah Yeah Yeahs, Arctic Monkeys, Paramore, My Chemical Romance y en artistas en solitario Marina, Miley Cyrus, Sevdaliza, Phoebe Bridgers, Lil Nas X, entre otros.

Por si te lo perdiste: «¡Ay no quiero que tiemble!»: Así reaccionó un joven español al sismo en CDMX

LDAV