BRONCOS
Foto: AFP | Esta es la la segunda victoria para Denver, que iguala a los Chiefs con registro de 2-1 en el AFC oeste  

Los Broncos de Denver vinieron de atrás para derrotar a los San Francisco 49ers por 11-10, en el tercer Sunday Night Football de la temporada, y llegar con ello a la marca de 2-1 en el oeste de la Conferencia Americana.

A pesar de no haber sido un partido positivo para Russell Wilson como el quarterback de los Broncos, tuvo una serie ofensiva sólida en el último cuarto del partido, que culminó con la anotación para Melvin Gordon con un acarreo en las últimas yardas, para lograr marcar la diferencia ante un equipo de San Francisco, que nunca logró entrar en ritmo al ataque.

Te podría interesar: Rodgers supera a Brady en triunfo de Green Bay sobre Tampa Bay 14-12 en la NFL

Los dirigidos por Kyle Shanahan, nunca encontraron la armonía suficiente en ataque, para que Jimmy Garoppolo luciera como el eje de las ofensivas, tras finalizar con 211 yardas, un pase de anotación, pero dos entregas de balón y un safety muy inocente, durante el tercer cuarto.

A la defensiva, Broncos finalizó con tres capturas para Garoppolo, por parte de Mike Purcell, Josey Jewell y Randy Gregory. Por parte de los 49ers, fueron Nick Bosa, Kevin Givens, Kerry Hyder y Drake Jackson, quienes lograron capturar a Wilson durante éste compromiso.

Con poco más de dos minutos restantes y cuando la ofensiva de los de la Bahía estaban obligados a generar puntos, Jones Griffith logró la intercepción que le dio el rumbo final al encuentro, tras una mala lectura y pase de Garoppolo cerca de medio campo.

Te podría interesar: NFL: Dolphins vencen a los Bills y Baltimore hace lo mismo ante Patriots en la semana 3

A un minuto de finalizar el partido y encajonados en su propia zona roja, los 49ers entregaron el balón final, con el que se terminó por concretar la segunda victoria para Denver, que iguala a los Chiefs con registro de 2-1 en el AFC oeste.

EAM