grupo firme-escenario
Foto: Instagram @grupofirme/Captura video | El concierto de Grupo Firme comenzará a partir de las 20:00 horas este domingo  

Luego de que se anunciara que Grupo Firme se presentará completamente gratis y en vivo este domingo 25 de septiembre, en el Zócalo de la CDMX, las personas comienzan a emocionarse y han grabado cómo es que se prepara el escenario en el que estará el conjunto musical.

A través de las redes sociales, varias personas han grabado cómo es que el staff del grupo de música regional mexicana se prepara para la presentación de este fin de semana.

Te podría interesar: ¡Llegó la sorpresa! Grupo Firme se presenta el 25 de septiembre en el Zócalo de la CDMX

En un video subido a TikTok, se aprecia como los camiones que transportan el equipo de sonido de Grupo Firme comenzaban a llegar a la Plaza de la Constitución.

@productionmiusica @grupofirme ♬ Empire State Of Mind – JAY-Z

En otros videos, igualmente posteados en TikTok, se aprecia como se instala el escenario y el equipo de audio e iluminación.

@isamon_4♬ sonido original – Rolas Mamalonas

@pacoperalta5 Todo listo para ver a grupo firme @grupofirme #ciudaddemexico #escenario #zocalocdmx🇲🇽 ♬ Ya Supérame (En Vivo) – Grupo Firme

@productionmiusica Esto va a estar a toda madre 🔥😱🎶 @grupofirme @gobcdmx ♬ sonido original – Rolitas_chidas156

Te podría interesar: ¿Vas a ir al concierto del Grupo Firme en el Zócalo? Toma en cuenta esto

Cabe destacar que el acceso principal para ver este concierto será por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a las 14:00 horas; además pondrán filtros para garantizar la seguridad de los asistentes.

El concierto de Grupo Firme comenzará a partir de las 20:00 horas. Para los ciudadanos que no puedan asistir al evento podrán disfrutarlo por medio de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y de Claudia Sheinbaum. Y quienes no lleguen a la plancha del Zócalo, pondrán pantallas para que puedan observar el show musical.

EAM