Foto:Captura de pantalla|¿Vas a ir al concierto del Grupo Firme en el Zócalo? Toma en cuenta esto
Foto:Captura de pantalla|¿Vas a ir al concierto del Grupo Firme en el Zócalo? Toma en cuenta esto  

Estas son algunas de las recomendaciones que tienes que tomar en cuenta para poder disfrutar del concierto de Grupo Firme en el Zócalo.

Tras el anuncio de que la banda llamada Grupo Firme se estará presentando en vivo el próximo 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura local hizo algunas recomendaciones que debes de tomar en cuenta para poder vivir la experiencia con seguridad.

Entre estas, indicaron que el público asistente no debe llevar sillas u objetos voluminosos, envases de vidrio, latas, aerosoles, hieleras, pirotecnia, rayos láser, drones ni bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Por poquito! Autobús derrapa y casi se lleva a personas en Morelia

Por otra parte no deben de perder de vista a los menores de edad y cada quien debe de cuidar sus objetos de valor.

También informaron que las estaciones del metro Zócalo y Allende estarán cerradas, al igual que Bellas Artes y Pino Suárez.

Por su parte las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8 contarán con servicio normal y son las más cercanas a la Plaza de la Constitución.

Además agregaron que se debe portar el cubrebocas en todo momento y las personas deben considerar asistir con zapatos o tenis cómodos, una chamarra, unos binoculares y un impermeable, ya que el paraguas afecta la visibilidad de los asistentes durante el show.

En el mismo comunicado se detalló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargará de desplegar 2 mil elementos policiacos y 330 de la Subsecretaría de Control de Tránsito con apoyo de 19 vehículos.

Te podría interesar: Profeco clausura un Sam`s Club en Neza por revisar ticket de compra de los clientes

El acceso principal para ver este concierto será por las avenidas 20 de Noviembre y Pino Suárez a las 14:00 horas; pondrán filtros para garantizar la seguridad de los asistentes.

Finalmente los ciudadanos que no puedan asistir al evento podrán disfrutarlo por medio de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y de Claudia Sheinbaum, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

 

KA