IPhone 14
Captura | El youtuber "chocó" su auto para poder comprobar la eficacia de la función del IPhone 14.  

El youtuber puso a prueba la función de “detección de accidentes” del IPhone 14 Pro; tuvo que “chocar” su auto para comprobarlo.

TechRax es un yotuber especializado en temas de tecnología y decidió comprobar si la función del IPhone 14 realmente sirve y funciona.

Cabe recordar que Apple recientemente sacó a la venta el IPhone 14, sin embargo en algunos modelos tiene la nueva función “detección de accidentes”.

Te podría interesar: ¿Será? Taylor Swift podría cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl

La función consiste en que cuando una persona tiene un accidente automovilístico, el IPhone 14 envía mensajes de texto a familiares y hace una llamada de emergencia brindando las coordenadas del lugar del siniestro.

Así que TechRax puso a prueba está modalidad, para ello colocó el IPhone 14 Pro en el auto, y realizó un mecanismo para que su auto encendiera a control remoto, sin la necesidad de tripular la unidad.

El youtuber realizó dos intentos, el primero su auto colisionó contra otro y la “detección de accidentes” actuó un poco tarde, unos 10 segundos después pero funcionó.

En otro intento, con un grado de mayor impacto, el carro se estrelló contra otros vehículos más estacionados y la alerta salió casi al instante.

Con estos resultados se prueba la eficacia de la activación de la “detección de accidentes” del nuevo celular de Apple, y sugiere que está se puede activar con una colisión, volcadura, o impacto.

Te podría interesar: ¿Cancelarán tus boletos del Corona Capital y Flow Fest si no los recoges el 30 de septiembre? Esto sabemos

LEO