Fotos: Redes Sociales | De acuerdo a varios usuarios el aviso mencionaba que se tenía como limite para recoger este 30 de septiembre sino serían cancelados  

Este jueves en redes sociales se dio a conocer que Ticketmaster cambió sus condiciones para recoger boletos, específicamente de dos festivales: Corona Capital y Flow Fest. 

De acuerdo a varios usuarios el aviso mencionaba que se tenía como limite para recoger este 30 de septiembre sino serían cancelados. 

“Recoge tus boletos a partir del 01 de junio 2022 hasta el 30 de septiembre 2022 (o serán cancelados) en Centros Ticketmaster autorizados de la República Mexicana. Si compraste 48 horas o menos antes de que se lleve a cabo el evento, recoge tus boletos hasta 1 hora antes de que inicie el evento en taquillas del inmueble”, se leía en el apartado de quienes compraron boletos. 

Tras esto las quejas no se hicieron esperar ya que este aviso no llegó por correo sino que alguien curioso encontró dicho mensaje en su cuenta de Ticketmaster. 

¿Qué respondió Ticketmaster?

Luego de que este aviso se viralizara la boletera subió un tweet aclarando que la impresión de boletos puede realizarse hasta 48 horas antes del evento para quienes compraron por el método “Will Call” que es recogiéndolo en alguno de sus centros.

PROFECO pide presentar denuncias contra Ticketmaster

Por su parte PROFECO publicó en sus redes sociales que si alguien fue afectado por Ticketmaster presente una denuncia.

Esto no fue enfocado a lo ocurrido este jueves pero si hizo mención de los eventos cancelados o reembolsos que no se respetaron de los shows que ocurrirían entre 2020 y 2021.