Morelia
Captura | Los transeúntes por poco salen afectados ya que un autobús casi se impacta contra ellos luego de que el conductor perdió el control por el asfalto mojado.  

El conductor del autobús perdió el control ya que el asfalto estaba mojado y terminó derrapando por una avenida de Morelia; casi se impacta contra las personas que esperaban la unidad.

El suceso ocurrió a las 17: 29 horas de este 19 de septiembre sobre la calzada La Huerta, del municipio de Morelia, Michoacán.

La cámara de seguridad captó el momento en que derrapó la unidad de transporte público que se dirigía a Villas del Pedregal.

Te podría interesar: Profeco clausura un Sam`s Club en Neza por revisar ticket de compra de los clientes

En el clip se aprecia a cinco personas sobre la acera quienes esperan el paso del camión, luego al ver que ya llegaba la unidad, le hacen la señal de parada.

Sin embargo, el asfalto estaba mojado, ya que había caído una lluvia en la zona por lo que dificultó al conductor del autobús detenerse de buena manera, además iba a exceso de velocidad.

Por fortuna uno de las personas, que esperaban para abordar el autobús, logró evitar que el camión lo arrastrara.

En otro clip se observa que el chofer logra hacer las maniobras adecuadas para evitar que la unidad se volcara. Todo quedó en un gran susto por parte de los involucrados.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendia cabina de un tráiler en la México-Querétaro

LEO