Foto:Captura de pantalla|“Muy enfermo y muy débil” Andrés García habla sobre su caída y su delicado estado de salud
Foto:Captura de pantalla|“Muy enfermo y muy débil” Andrés García habla sobre su caída y su delicado estado de salud  

El actor Andrés García habló sobre su reciente caída y su delicado estado de salud que se ha agravado durante los últimos días.

El famoso actor Andrés García subió un nuevo video a Youtube para poder hablar con todos sus seguidores y contarles que había sufrido una caída, también dio más detalles por medio de su esposa sobre su delicado estado de salud que se ha agravado durante los últimos días.

Fue a través de su canal “Andrés García TV” que la cónyuge del artista salió para aclarar varias cuestiones relacionadas con el estado de salud de su marido.

En el clip subrayó que su esposo ha estado delicado de salud y que había sufrido una caída:

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”.

Además agregó que ha estado aún más delicado debido a la cirrosis que padece y a sus problemas de médula espinal:

“También debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal que antes podían un poco compensarse ahora no es así”.

Te podría interesar: ¿Se pueden pronosticar sismos? Esto dice Protección Civil

Asimismo reveló que su doctor tuvo que ordenar una transfusión sanguínea urgente lo que lo llevó a estar aun más días en el hospital.

En otra parte del video apareció Andrés para poder platicar y compartir con todos sus seguidores el proceso por el cual pasó al ser atendido.

“Pues aquí estamos de nuevo en el hospital ya no se cuantas veces(…) vamos a ver como salimos de esta”, mencionó mientras se le ve acostado en una cama de hospital.

Finalmente el actor consideró que podría estar viviendo los últimos días de su vida:

“Amigos, quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil pero vamos a ver qué nos dicen y que nos informan” dijo García refiriéndose así mismo.

Durante este video se fueron mostrando algunas imágenes de las heridas que sufrió el actor cuando se cayó y también aparece acostado en el hospital siendo tratado por los doctores.

Te podría interesar: Kim Kardashian deslumbra el Fashion Week de Milán con Dolce & Gabbana

Los internautas al ver este mensaje que quiso compartir con ellos no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría le escribió palabras de apoyo ante la complicada situación de salud que presenta:

“Eres el mejor don Andrés”.

“Dios mío, muchas gracias por avisarnos del estado de salud del señor Andrés García. Pediremos por su salud. Deseamos que salga muy bien pronto. Lo queremos mucho”.

“Lo seguiré diciendo siempre, hay que tenerlos bien puestos para mostrarnos su situación tan delicada. Solo Dios sabe cuánto tiempo estaremos en este mundo”.

“Es muy difícil atravesar por una enfermedad terminal y seguir grabando y mandarnos vídeos”.

“Un hombre como tú no cae fácil Andrés, nos has dado tanto que nos parase imposible perderte, ánimo y todo nuestro cariño para un hombre tan completo como tú.—Mis respetos”.

Hasta el momento el clip tiene más de 32 mil visualizaciones.

 

 

 

KA