Kenia Os compartió el teaser "K23 is coming", perteneciente a lo que viene con su nuevo álbum
Foto: Instagram/@keniaos | Kenia Os compartió el teaser "K23 is coming", perteneciente a lo que viene con su nuevo álbum  

La Kenini mayor, Kenia Os sorprendió de nueva cuenta a sus fans tras el teaserK23 is coming” que compartió en redes, como una pequeña muestra de lo que se avecina con su nuevo álbum.

Este viernes Kenia Os, a través de sus cuentas oficiales compartió el teaser “K23 is coming”, perteneciente a lo que viene con su nuevo álbum.

Te podría interesar: Comienza la VidCon México, el evento de creadores de contenidos más grande del país

El cual ante lo mostrado promete ser la llegada de una nueva era musical, pues el género que se escuchará en su álbum será completamente diferente, así como el estilo de la Kenini.

Pues ahora luce un tanto futurista; algo así como del estilo de la película “Resident Evil”.

Por lo que ahora los fans no van a sufrir ni llorar tanto, ya que K23 bajo el nuevo concepto que trae, solo será para bailar y perrear, pues se escucha de igual manera en el previo del tema “Mía Mía” que formará parte de este sencillo.

Te podría interesar:¿Qué exposiciones de arte para ver este fin de semana en la CDMX?

Que lleva por título “K23”, derivado a la K de Kenia y 23 por la edad de la joven, comentó ella  través de un live en Tiktok.

Siendo así que, tras lo anterior solo queda estar pendiente de las redes de la Kenini para confirmar la fecha exacta de su lanzamiento que dé ya, esta siento un éxito con los primeros adelantos, como el teaser que continuación te dejaremos:

CSAS