El Centro Citibanamex se convirtió en la sede de VidCon; para efectuar el evento que reunirá a creadores de contenidos más importantes del país
Foto: David Becerril / Fes Aragón | El Centro Citibanamex se convirtió en la sede de VidCon; para efectuar el evento que reunirá a creadores de contenidos más importantes del país  

Está mañana el Centro Citibanamex se convirtió en la sede de VidCon, el evento que reúne a creadores de contenido e influcers más grande del país. Previo a estar en tierras aztecas, VidCon se ha presentado en Australia y Londres, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes del año en ambos países.

Te podría interesar: Triste amanecer; muere Jorge Fons

El VidCon presentará a lo largo de este viernes más de 40 conferencias de algunos de los creadores de contenido más importantes de México y el mundo en la actualidad, algunos de ellos son Jorge de los Santos, Regina Carrot, Héctor Pita, Felipe Novoa entre muchos más.

Dentro de las conferencias se tocarán temas como Conocimiento en BuzzFeed, Addressable TV, Tiktok entretenimiento que convierte, como crear videos on-brand, como hacer crossover digital y muchos temas más.

El evento concluirá el próximo 25 de septiembre y a lo largo de sus 3 días, se harán presentes algunos de los creadores de contenido más importantes en la industria de redes sociales como Luisito Comunica, Kenia Os, Chingu amiga, Antrax, SKABECHE, Alex Tienda entre otros.

Te podría interesar: Sam Smith, vuelve con un hit

Con emoción y felicidad los asistentes de la VidCon presencian las conferencias con las cuales se informan y aprenden más sobre estos temas que año con año toma más importancia a nivel mundial, su popularidad ha hecho que la convención llegue el próximo año a Brasil y España.

CSAS