Foto: Twitter | Los mejores memes que dejo la llegada de Dua Lipa y el sismo de la madrugada
Foto: Twitter | Los mejores memes que dejo la llegada de Dua Lipa y el sismo de la madrugada  

El día de ayer la euforia inundaba las redes sociales y las afueras el Foro Sol de la CDMX artista británica Dua Lipa, se presentó en concierto, sin embargo, horas más tarde tambien experimento el sismo de la madrugada.

Por supuesto, internet no perdono lo ocurrido y comenzó a hacer memes respecto a la experiencia de la cantante en medio de este fenómeno natural. Aquí te los dejamos.

Te podría interesar: Dua Lipa prendió al Foro Sol

La presentación del tour Future Nostalgia fue toda una locura, fanáticos estuvieron esperando horas e incluso acamparon afuera del recinto para poder estar más cerca de la cantante, sin embargo ahora temen que no vuelva.

 

Dua Lipa fue captada en medio del movimiento telúrico donde a pesar de estar asustada mantuvo la calma.

Los internautas tambien sacaron sus propias conclusiones sobre este temblor, asegurando que fue Dios castigando a la cantante tras patear al Dr. Simi que le arrojaron.

Tambien hay quienes apoyan la teoría de que realizando simulacros cada año, la conciencia colectiva “manifiesta” los temblores.

Te podría interesar: ¿Una señal? Aquí te contamos qué son las luces que se vieron en el cielo durante el sismo

Finalmente, los capitalino aseguraron que Dua Lipa ya vivió la experiencia completa de estar en México y han tomado con humor el sismo de 6.6 grados que despertó en la madrugada a una gran parte de la ciudad y dejo 3 muertos.

 

GR