Dua Lipa
Foto: OCESA / Dua Lipa vestida de verde junto a sus bailarines, salió a la conquista del escenario con el éxito Physical, el cual de inmediato consiguió poner a bailar a la pista  

La artista británica, Dua Lipa, trajo su tour Future Nostalgia al Foro Sol de la CDMX, en una única presentación que logró agotarse de inmediato y que sus fans gozaron entre gritos, baile y brillos de lentejuelas.

Las luces del gran escenario se extinguieron y la penumbra se encendió con los miles de vítores de los asistentes quienes pasaron más de un año en espera del momento en que la voz en off de la estrella del pop avivó los ánimos que de por sí ya estaban a tope.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que provocó Dua Lipa antes de su concierto en CDMX

Fue así que Dua Lipa vestida de verde junto a sus bailarines, salió a la conquista del escenario con el éxito Physical, el cual de inmediato consiguió poner a bailar a la pista y hasta las gradas, en donde ni los escalones ni los vecinos de enfrente impidieron el disfrute al máximo.

“Buenas noches México, bienvenidos al Future Nostalgia“, pronunció en español la intérprete, y pronto se dio inicio la canción New Rules y posteriormente Love Again, con la que el fondo de luces se creó la ilusión en las pantallas de haber cambiado de atuendo.

Luego de ello, la cantante volvió a provocar los gritos del aforo con unas palabras en español: “¿Cómo se sienten esta noche? Los quiero mucho”, y esto dio pie a Cool, y así transcurrieron Pretty Please, Break my heart y Be the one, para poner fin a su primer acto.

Un baile en patines por toda la pasarela y un video titulado The Lobster Attack dieron pie al inicio del segundo cuarto del espectáculo con We’re good y Good in bed, la cual como es costumbre dedicó a uno de los asistentes que traía un letrero en el que le hacía saber a la británica que era su cumpleaños.

El acto terminó con Fever y Boys will be boys, esta última acompañada de un show de baile que extendió su duración.

El tercer acto dio inicio con Club Future Nostalgia y One kiss, en donde la intérprete arrojó labios inflables al escenario, sin interrupciones se hicieron presentes Electricity, Hallucinate y el cover de Cold heart de Elton John, compatriota de Lipa, mientras que aparecieron imágenes del músico en las pantallas y los flashes de los celulares inundaron el Foro.

La recta final de la presentación llegó luego de un momento de silencio en que todos se retiraron, mismo que se rompió con Future Nostalgia, Levitanting y Don’t start now.

La noche siguió su curso y la londinense se despidió de un público que entregó todo consciente de que ver a su artista había cambiado sus vidas.

LEG