Sismo
Foto: Especial | Claudia Sheinbaum indicó que una persona falleció por un infarto, y otra a causa de una caída en escaleras.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que dos personas fallecieron está madrugada, tras el sismo de magnitud 6.9 registrado está madrugada de jueves, asimismo señaló que no hay afectaciones en ningún inmueble.

La mandataria capitalina, en conferencia de prensa, indicó que en caso de que las familias de los fallecidos requieran apoyos, este se les otorgará a través de la Comisión de Atención a Víctimas.

Te podría interesar: VIDEO: Así salva vidas la Alerta Sísmica en la CDMX

“Si lo requieren sí, está la comisión de víctimas, le pedimos al director de la Comisión de Víctimas, Ernesto Alvarado, que entre en contacto con ellos para ver qué necesidades requieren”, expuso.

Asimismo, indicó que una persona falleció por un infarto, y otra a causa de una caída en escaleras, pero detalló que se investiga el fallecimiento de la segunda para determinar si previamente tuvo un infarto y luego cayó por las escaleras.

Te podría interesar: VIDEO: Camión se queda sin frenos y vuelca en la México-Cuernavaca; hay 31 lesionados

Sobre el posible fallecimiento de una tercera persona en la alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum dijo que hasta el momento no hay confirmación del deceso, por lo que solo son dos los fallecidos por el sismo.

En tanto, el coordinador del C5, Juan Manuel Ortegón, dijo que alrededor del 98% de los altavoces funcionan, es decir que cerca de 260 no funcionaron correctamente.

LEO