Cientos de fans de Dua Lipa arribaron al Foro Sol de la CDMX con sus extravagantes outfits para presenciar el "magno" concierto de la londinense
Foto: Alan Hernández | Cientos de fans de Dua Lipa arribaron al Foro Sol de la CDMX con sus extravagantes outfits para presenciar el "magno" concierto de la londinense  

Cientos de fanáticos del fenómeno Dua Lipa llenaron los accesos del Foro Sol en la CDMX con sus extravagantes vestuarios para presenciar el agotadísimo concierto de la artista londinense ícono del pop.

El agotador sol de 24 grados en la alcaldía Iztacalco no fue un impedimento para el desfile de modas que se convirtió el pasillo de la puerta 9, al contrario, sacó el brillo de lentes, cadenas, joyas y vestimentas neones que portaban con emoción.

Te podría interesar:¿Qué fue lo que le pasó al presidente de los Estados Unidos Joe Biden?

A pesar de que muchos de los asistentes revivieron la vieja costumbre de formarse desde una tarde anterior para pasar la noche y ser los primeros en entrar, muchos llegaban sin que el tiempo los apresurara, pues en las gradas, la entrada es con asiento numerado.

“Estamos super emocionados porque vamos a ver a Dua Lipa; la estuvimos esperando casi un año y medio, sobre todo esperamos el concierto porque el regalo de cumpleaños que le dí a mi novio”, comentaron una pareja de chicos mientras esperaban su turno en la fila del primer filtro.

Sin embargo, no todos tenían el mismo destino, pues entre la multitud una cartulina fosforescente rezaba: “Busco 2 boletos”, acompañada de una carta triste formada por dos puntos y un paréntesis.

“Llevamos una hora buscando quién los venda, ya recibimos ofertas pero están muy caros. Sinceramente no sé si vamos a lograr entrar”, comentó la persona que sostenía el letrero acompañado de familiares que sí iban a entrar.

Más tarde, el precio de los boletos fue revelado por un revendedor: “El más caro conmigo está en 10 mil pesos pero de ahí me bajó un poco también para tratar que salgan, igual si ya empezó el concierto pues se rematan. Ahorita yo no tengo gradas ni creo que me caigan pero estoy seguro que con otras personas está entre 3 mil y 4 mil”.

No para todos el día les salió como lo planeado, pues para Eli, una visitante hondureña, las cosas le resultaron trágicas: “Yo llegué hace dos días a México y ayer vine a formarme como a las 4 de la tarde, alcancé el número 460 y solo me fui de aquí junto con mi esposo para comer pero regresamos.

Te podría interesar: TikTok: Niño invita a su papá a cenar y se sorprende al ver la cuenta; su reacción se viralizó

“Cuando ya estábamos por pasar en mi fila y algunas de los lados se escucharon ruidos extraños en el escáner, y resultaron falsos nuestros boletos que había conseguido desde enero a través de una chica de Facebook, me costaron 7 mil pesos, y los entregó a unos conocidos que tengo aquí, pero ya ni como reclamarle, ya me bloqueó, primero sí como que me quiso contestar pero ya no entra mi llamada”, relató.

Y con una voz entrecortada agregó: “Yo creo que me voy a tener que gastar 10 mil pesos en cada uno si es que me dan la seguridad o alguna manera de comprobar que son reales, a fin de cuentas a eso vine y me sentiría peor de irme sin ver a Dua Lipa”.

CSAS