Foto: Twitter: @KevinoAmaro y OCESA | Usuario en redes sociales denunció la clonación de sus boletos para el concierto de Dua Lipa.  

“Hay una mafia entre Ticketmaster y Mixup, quienes imprimen los boletos copian los códigos y los revenden, falsificándolos”.

Así fue como un usuario en redes sociales denunció la clonación de sus boletos para el concierto de Dua Lipa en el Foro Sol, situación que aseguró también habría afectado a otras personas.

“No sólo fui yo, había varias personas. Llegaron grupos de amigos en el que uno o varios boletos estaban clonados y aparentemente ya habían entrado”, dijo a través de su cuenta de Twitter (@KevinoAmaro).

El internauta relató que tras llegar a la puerta de acceso de dicho recinto, se le notificó que sus boletos ya habían sido registrados. Esto a pesar de que los había mantenido guardados desde hace meses.

Te podría interesar: Dua Lipa prendió al Foro Sol

“Compré mis boletos de @dualipa en preventa directo en @Ticketmaster_Me el año pasado y los Imprimí hace meses en @MixupTeam Parque Delta. Después de imprimirlos los guardé en mi recámara por meses. Hoy al llegar a la puerta de acceso mi boleto ya había sido usado”.

El joven aclaró mediante un hilo de la red social que además de él, los únicos que tuvieron contacto con su boleto fue el personal de Ticketmaster.

“Jamás tomé fotos de mis boletos o compartí con alguien alguna imagen. La única persona que tuvo contacto con mis boletos a parte de mi fue el personal de @Ticketmaster_Me directamente en @MixupTeam Parque Delta”.

Te podría interesar: Dua Lipa rompe las redes con sensual baile en concierto

La publicación, que ha alcanzado más de tres mil “Me Gusta”, está acompañada por comentarios de apoyo que en su mayoría aconsejan realizar una queja ante Profeco.

“Ojalá la @Profeco te ayude porque si es un abuso”, escribió un usuario.

Hasta ahora, ni Ticketmaster ni Mixup se han pronunciado al respeto.

RM