Foto: Twitter/ @ActivaReporte | Tractocamión impacta vehículo de la Guardia Nacional en Oaxaca , una elemento falleció
Foto: Twitter/ @ActivaReporte | Tractocamión impacta vehículo de la Guardia Nacional en Oaxaca , una elemento falleció  

Ayer por la tarde un accidente vehicular en Oaxaca cobró la vida de una persona y dejó un saldo preliminar de 50 más lesionadas , entre estas elementos de la Guardia Nacional

Te podría interesar: Asesinan a policía en Jalisco; conserva 5.º sitio en homicidio

El impacto tuvo lugar en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, cuando un tractocamión impactó un vehículo oficial, donde se trasladaban elementos. Ha trascendió que esto ocurrió después de que la gran unidad  perdiera la caja remolcada.

Los elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos después de que el vehículo que los transportaba quedara totalmente destruido de la parte frontal.

El impacto también afectó vehículos de particulares que transitaban la zona

A través de su cuenta oficial, la Guardia Nacional informó que la persona que perdió la vida en el hecho se trataba de una elemento de 22 años, la cual fue trasladada al Hospital Militar donde posteriormente perdió la vida.

Por otro lado, según  la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  el resto de los heridos fueron atendidos por  paramédicos de diferentes corporaciones, tambien arribaron al lugar  elementos de la Guardia Nacional de la División de Caminos y de la Unidad de Protección Civil de Etla que acudieron en auxilio y  personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

Trascendió que debido al gran número de heridos algunos elementos de la Guardia Nacional lesionados fueron trasladados en automóviles particulares a la ciudad de Oaxaca, donde los atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Te podría interesar: Del Mazo entrega otros 4 mil 600 salarios rosa

Por el momento no hay más información sobre el estado de las otras víctimas del conductor del tractocamión.

GR