Foto:Pixabay|¡Sorpresa! Tras casi un año de casados, esposa descubre que su esposo era mujer
Foto:Pixabay|¡Sorpresa! Tras casi un año de casados, esposa descubre que su esposo era mujer  

Tras diez meses de casados, una esposa descubrió que en realidad su esposo era mujer; habían tenido intimidad pero solo con las manos.

Una esposa descubrió que su esposo en realidad era mujer tras haber pasado diez meses casados.

De acuerdo con medios locales esta historia que ocurrió en Indonesia comenzó cuando la mujer de 22 años conoció a su esposo a través de una aplicación quien presuntamente era un neurólogo de Estados Unidos.

Te podría interesar: Acusa Encinas liberación de 24 implicados en caso Ayotzinapa

Posteriormente la pareja se conoció en persona debido a que él le ayudó a cuidar a sus padres durante una semana.

Después de varios días decidió proponerle matrimonio a su esposa quien aceptó, al igual que sus padres, sin embargo, “él” jamás les presentó a su familia y su horario laboral era “relajado” a comparación de un neurólogo, según los familiares de ella.

Las sospechas de que algo iba mal con el esposo comenzaron por los padres de la esposa, pues se percataron que se bañaba con ropa y tenía “bultos” en los pechos, pero “él” decía que era por un problema hormonal, de acuerdo con los mismos medios.

Te podría interesar: Si quieres comprar un silbato puedes considerar el de Tesla solo necesitas ¡criptomonedas!

Por otra parte la madre de la esposa le pidió que se desnudara para comprobar si era hombre, sin embargo, terminó aceptando que era mujer y que su nombre real era Erayani, además de reconocer que también mintió sobre su trabajo.

Finalmente, la esposa aseguró que sí tuvieron intimidad durante varias ocasiones pero que siempre se llevó a cabo con las manos.

De acuerdo con los medios locales Erayani fue vinculada a proceso por hacerse pasar por médico.

 

 

 

KA