Foto: Tesla | Si quieres comprar un silbato puedes considerar el de Tesla solo necesitas ¡criptomonedas!
Foto: Tesla | Si quieres comprar un silbato puedes considerar el de Tesla solo necesitas ¡criptomonedas!  

Una vez más, Tesla puso a la venta el ‘Cyberwistle’ su lujo su lujoso y futurista silbato que únicamente puede ser comprado con criptomonedas.

Este producto está inspirado en Cybertruck, es una edición limitada es un coleccionable premium y está hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido.

Te podría interesar: Tras escándalo, los Globos de Oro regresan a la TV

En sus especificaciones dice que silbato incluye una “función de fijación integrada” lo que probablemente se refiere al hueco donde puede incluir una correa.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de la compañía, Elon Musk escribió “sopla el silbato” y a modo de advertencia advirtió “pero solo se puede pagar en Doge” lo que se refiere a una criptomoneda que aproximadamente tiene un costo de 1196 pesos mexicanos.

 

Fue el pasado 13 de septiembre cuando el multimillonario realizó la promoción y en pocas horas todos los ejemplares de este silbato se vendieron. Según la página donde se oferta el producto,  los envíos tardan en llegar de cuatro a 6 semanas por lo que habrá que esperar para conocer las reacciones de los compradores.

Elon Musk también aseguró que están trabajando para hacer que este silbato suene mucho más fuerte pero en la descripción de este producto no se dice que haga algo diferente a los silbatos comunes con un costo totalmente accesible en dinero convencional.

En diciembre en diciembre del año pasado el Cyberwistle también estuvo venta y de igual forma el producto se agotó a las pocas horas de haber salido, a la par, iPhone se encontraba promocionando su paño para limpiar pantallas.

Te podría interesar: ¡Es hoy, es hoy! Así es el Dr. Simi de Dua Lipa que será lanzado en su concierto

“¡No gastes tu dinero en ese tonto paño, mejor compra nuestro silbato!”, escribió Musk junto a la promoción del silbato.

GR