Empleados de un Oxxo en Querétaro, adoptaron a un lomito de la calle y hasta su uniforme le dieron.
Foto: Redes sociales | Empleados de un Oxxo en Querétaro, adoptaron a un lomito de la calle y hasta su uniforme le dieron.  

En redes sociales se viralizó la historia de un lomito en situación de calle que fue adoptado por trabajadores de un Oxxo, al cual hasta uniforme le dieron.

A través de una imagen que circuló en redes sociales se dio a conocer la historia de un perrito que fue adoptado por empleados de una tienda de conveniencia -Oxxo- ubicado en Avenida Tecnológico, Querétaro.

Te podría interesar: ¿Quieres saber si tembló el día de tu cumpleaños?

Pues este lomito que sin un techo ni una familia con quien acudir para resguardarse de las inclemencias del clima, logró conmover los corazones de los trabajadores de dicho establecimiento.

Por lo que decidieron adoptarlo, tanto que hasta su uniforme de trabajador le dieron.

Muy probable para que no quedará duda de que ahora sería uno más de la familia Oxxo.

A la cual incluso, según medios locales, las y los queretanos, tras la loable causa han decidido apoyar, tanto en brindarles alimento como hasta ofrecer casitas de mascotas para que pueda vivir mejor el lomito.

Te podría interesar: ¡Es hoy, es hoy! Así es el Dr. Simi de Dua Lipa que será lanzado en su concierto

Y así pueda tener energía para estar disponible para poder atender la segunda caja y sin enojarse, como refirieron algunos internautas en los comentarios tras las imágenes que se viralizaron:

“Waf waf waf waf (significa en la siguiente caja te atienden)”

“Eso sí que no agarre las malas mañanas de despachar encabronado”

“Ya he visto varios oxxos haciendo eso y un aplauso”

“Será el mejor cajero de la historia de oxxo”

CSAS