Foto: Captura de Video | El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, denunció que tiene conocimiento de un juez giró órdenes de aprehensión en contra suya y de su equipo  

El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, denunció que tiene conocimiento de un juez giró órdenes de aprehensión en contra suya y de su equipo.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Explotan bombas en baños de universidad; desalojan a alumnos

En una conferencia de prensa, el morenista acusó al gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca, de reunirse con autoridades judiciales para que se libren estas órdenes de aprehensión en contra suya.

“Hemos recibido información de que Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con un juez que lastimosamente parece haberse prestado a un juego sucio y reprobable para tramitar y liberar ocho órdenes de aprehensión en contra de autoridades electas, miembros del partido y al parecer en contra mía”, dijo.

Por si te lo perdiste: El socavón en Puebla ha aumentado su tamaño

Mencionó que el Juez de control Miguel Moreno Castillo fue movido de Altamira a Ciudad Victoria para emitir las órdenes de aprehensión.

Ante esto considera que es un movimiento “siniestro” para romper la paz social y evitar que la 4T llegue al poder.

“Es inaceptable y no lo vamos a permitir; a pesar de esta situación quiero enviarles un mensaje muy claro y contundente, nosotros estamos dispuestos a enfrentarlos en cualquier escenario, porque la gente nos conoce, sabe quiénes somos y sabe también que no somos iguales. Ténganlo presente, los vencimos en las urnas, hemos vencido sus mentiras y calumnias con la verdad”, agregó.

LDAV