Fotos: Captura de Video |  

Mediante redes sociales la actriz Natalia Alcocer subió un videoclip en el que denuncia de nueva cuenta a Juan José Chimal Velasco, su expareja y padre de sus hijas.

En el clip hace un breve resumen de lo que vivió a lado del hombre acompañada de imágenes en las que se le ve como ejerce violencia física y algunos de los golpes en su cuerpo.

“Hoy alzo la voz porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años violencia física, psicológica, emocional y agresión sexual”,se escucha decir a la actriz.

Por si te lo perdiste: ¡Dua Lipa ya está en México y está recorriendo la CDMX!

Además de mostrar fotos de ella también se pueden ver algunas de sus hijas llorando a causa de violencia psicológica por parte del padre.

De igual manera, Alcocer comparte que a pesar de que está vinculado a proceso, la jueza Luz María González Reyes autorizó un permiso para poder salir del país.

“La juez Luz María González Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que él podía hacer cualquier cosa aún estando vinculado por violencia, dejarlo salir del país”, relata.

En el clip menciona que su agresor es excuñado de Enrique Peña Nieto, expresidente de México.

Por si te lo perdiste: The Whitest Boy Alive, Röyksopp y más: revelan cartel del festival Trópico 2022

A manera de conclusión responsabiliza a su expareja si algo le llegara a pasar a sus hijas o a ella exigiendo el apoyo de las autoridades.

“No olvidemos que la violencia es como un cáncer, si lo detectamos a tiempo podemos eliminarlo, yo soy el anuncio de un feminicidio; si algo me pasa a mi, a mis hijas o a mi familia, culpo a este hombre por su tráfico de influencias; no es mi voz, es la voz de todas las mujeres que viven cualquier tipo de violencia en este país; justicia para mis hijas”