Fotos: Twitter | ¿Cuál será la siguiente parada de Dua Lipa previo a su show en el Foro Sol? ¿Unos tacos?  

Este miércoles 21 de septiembre Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México como parte de su Future Nostalgia Tour y -como ha hecho en otros países- la artista de origen albanokosovar ha recorrido algunas de las calles de la capital mexicana.

Tras el susto por el sismo ocurrido el día de ayer en México, Lipa llegó a nuestro país en un vuelo privado desde Colombia. A su llegada la cantante se dirigió a un hotel en Paseo de la Reforma en el que se hospedará durante el tiempo que esté en la capital.

Por si te lo perdiste: Charli XCX, Kim Gordon y más se suman al lineup del Corona Capital 2022

Pero la cantante no contaba con que sus seguidores ya estarían esperándola afuera para recibir un saludo o un autógrafo a pesar de la lluvia.

Tras esto la cantante descansó unos momentos y decidió salir a cenar y el sitio elegido fue el Máximo Bistrot ubicado en la avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma. Ahí se encontró con algunos seguidores con quienes se tomó una selfie.

Este martes la cantante se le vio un poco más en las calles de la capital. La lluvia no se apareció y de acuerdo a los fans, Dua Lipa caminó por calles de la colonia Roma y pasó al restaurante de mariscos Contramar en la calle de Durango.

En algunas stories se le puede ver a la cantante a lado del diseñador Jacquemus

Por si te lo perdiste: ¿Sabes que debe llevar una mochila de emergencia? Aquí te decimos

¿Cuál será su siguiente parada previo a su show en el Foro Sol? ¿Unos tacos? Sin duda la presencia de la cantante ha impactado a miles de personas y algunos ya están a la espera en el venue para poder ingresar y alcanzar un buen lugar.

LDAV