Un trabajador de una bodega de productos asiáticos denunció que los encierran dentro del sitio pese al sismo de 7.7 grados.
Foto: @itzelawonka Un trabajador de una bodega de productos asiáticos denunció que los encierran dentro del sitio pese al sismo de 7.7 grados.  

Empleados de una bodega de productos asiáticos ubicada en la Ciudad de México son encerrados durante la jornada laboral.

En redes sociales se ha difundido la imagen de una puerta de entrada que está cerrada con una cadena.

A saber de un trabajador de dicho sitio ubicado en la avenida Arcos de Belén en la colonia Doctores de la capital, el hecho ya se ha presentado en las últimas semanas.

El trabajador -que pidió el anonimato- destacó que en dicho sitio sus dueños -de origen chino- almacenan productos asiáticos y de ahí los distribuyen.

Te podría interesar: Sismo daña 97 inmuebles en CDMX, la reparación estará a cargo del Gobierno capitalino

Según este empleado, la cadena se coloca desde hace varias semanas pero no les dan una explicación del por qué, además de que, pese a que este lunes se registró un sismo de 7.7 grados los mantienen encerrados.

A saber del trabajador, la encargada de la llave de la cadena la coloca por dentro y custodia la llave.

Este lunes se registró un sismo de 7.7 grados con epicentro en Coalcoman, Michoacán. El movimiento afectó principalmente a Colima, Michoacán y Jalisco con daños a infraestructura civil y hogares.

Te podría interesar: Nuevo sismo en Coalcomán, Michoacán, provoca desalojo de edificios en Guadalajara

Mientras que en la Ciudad de México 97 edificios resultaron con algún nivel de afectación.

LV