Carlos Alfredo Olson, diputado, PAN, zoofilia
Foto: captura | Carlos Alfredo Olson San Vicente, diputado del PAN.  

Los grupos LGBT impulsan prácticas como la zoofilia y el matrimonio entre humanos y animales, aseguró el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alfredo Olson San Vicente.

Esta mañana, el diputado panista presentó una iniciativa para tipificar la zoofilia como delito, en el Congreso de Chihuahua. En su discurso, aseguró que existen movimientos LGBT que promueven este tipo de prácticas.

“Han existido algunos movimientos LGBT+ que han impulsado leyes para aprobar la zoofilia, incluso permitir el matrimonio entre humanos con animales”, mencionó.

Te podía interesar: Pide Lilly Téllez al senador José Narro Céspedes renunciar a su cargo por estar involucrado con el narco

 

Tras su participación en el congreso, el Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua rechazó los comentarios del panista, señalándolo como “mentiroso” y agresor.

Te podía interesar: Peña Nieto no tiene visa dorada en España; es de inversionista

“Las personas LGBT+ nunca hemos defendido ni promovido estas prácticas, como lo mencionas. Mientes Carlos Olson, quienes buscamos que se respeten nuestros derechos como el matrimonio igualitario y el reconocimiento de nuestra identidad de género en ningún momento hemos promovido prácticas tan aberrantes como esta”, se lee.

En su mensaje, la organización LGBT señaló que no es la primera vez que el diputado “agrede” a la comunidad.

RC