Dane Jackson
Captura | Dane Jackson, sufrió una escalofriante lesión, al ser chocado por su compañero de equipo.  

Durante el juego entre Bills y Titans del segundo Monday Night Football de la temporada, el esquinero del conjunto de Buffalo, Dane Jackson, sufrió una escalofriante lesión, al ser chocado por su compañero de equipo, el apoyador Termaine Edmunds y sufrir una lesión en la cabeza y cuello.

Durante la transmisión y posterior a la lesión, todo el equipo de Buffalo ingresó al campo mientras atendían al jugador, que tuvo que ser sacado en una ambulancia del emparrillado, a minutos de finalizar la primera parte del juego.

Te podría interesar: Mike Evans, receptor de Buccanners, es suspendido un partido

Momentos más tarde, los Bills informaron que se le realizarían tomografías computarizadas y una radiografía, para evaluar la lesión en su cuello, aunque afirmaron que el Dane Jackson presentaba movimiento completo en sus extremidades.

Jackson es jugador de segundo año, tras haber sido seleccionado por el equipo de Buffalo en 2020 en séptima ronda, consolidándose como titular desde la temporada pasada y con un total de 25 juegos de experiencia, contando dos de postemporada.

Los minutos de completo silencio y conmoción, vividos en el Highmark Stadium, se convirtieron en fiesta completa con la aplastante victoria de Buffalo 41-7 sobre Tennessee, para colocarse con récord de 2-0, empatados con Miami en el Este de la Conferencia Americana.

Te podría interesar: Federer llega a Londres para disputar su último torneo

LEO