Foto: Twitter | ¡Sin simicabeza! En pleno concierto Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, rompe peluche del Dr. Simi
Foto: Twitter / En dicho video Rubén Albarrán menciona: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”  

Las redes sociales se incendiaron luego de que se diera a conocer un video en el que Rubén Albarrán de Café Tacvba decapita un muñeco del Doctor Simi que se ha convertido en una de las principales figura de los conciertos en el país.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. Odio al Dr. Simi: Rubén Albarrán de Café Tacvba decapita al famoso peluche

Sin embargo, aunque cada artista o banda han reaccionado de diferentes maneras luego de que sus fans avientan hacia el escenario a esta figura que ya es una tendencia nacional, fue la del vocalista de la banda sateluca la que se llevaría la molestia de los asistentes como de los usuarios de redes.

Rubén cometió lo inimaginable y todo fue grabado en video que luego se volvería viral, en el se repite la escena como con los otros artistas, quienes reciben el peluche del Dr. Simi y su bien hay quienes los abrazan, los colocan cerca, o incluso los hacen cantar, el intérprete de Ingrata lo tomó para decapitarlo.

En dicho video Rubén menciona: “Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Doctor Simi”, luego le quita la cabeza al peluche y agregó “querían sangre” para después tomar la cabeza del peluche con la boca y arrojarlo al público.

Si bien el acontecimiento se volvió todo un escándalo, para algunos, llegando a todos los medios como a redes, donde fanáticos como los que no lo criticaron fuertemente, al mencionar que “no fue gracioso”, muy por lo contrario fue algo “decepcionante” su actitud.

Si bien las críticas no dejaron de surgir fueron los memes los que se llevaron la completa atención de los internautas.

Como era de esperarse el ingenio latino hizo lo suyo y crearon los siguientes memes, los mejores como populares que se viralizaron en las redes.
LEG