Foto: Twitter/ @NFL | La Semana 2 de la NFL tres partidos intensos y que prometen grandes emociones
Foto: Twitter/ @NFL | La Semana 2 de la NFL tres partidos intensos y que prometen grandes emociones   

Este jueves la actividad de la semana 2 en la NFL comienza con el Thursday Night Football y un juego de alto grado de intensidad, cuando se enfrenten dos candidatos de la Conferencia Americana en partido divisional. Los Chiefs reciben a los Chargers por el liderato en el oeste de la AFC. Ambos arriban con marca positiva de 1-0.

Para la actividad dominical,  juego más interesante de la fecha será entre los Saints y los Buccaneers. Éstos últimos tuvieron un debut de ensueño tras derrotar a los Dallas Cowboys 19-3, con un Tom Brady impecable.

Te podría interesar: NFL: Brady buscará su segundo triunfo con los Bucs ante Saints

ALEJA RIVALIDAD 

Otro de los juegos llamativos de este fin de semana será el que sostendrán los Chicago Bears ante los Green Bay Packers. Chicago viene de derrotar a los 49ers 19-10, en la semana 1. Los Packers cayeron ante los Vikings 23-7.

Nuevos aspirantes

En la Conferencia Americana los Ravens recibirán a los Dolphins, ambos con registro de 1-0, tras sus respectivos debuts en la temporada. Baltimore aplastó a los Jets 24-9. Los Dolphins derrotaron categóricamente a sus rivales divisionales Patriots con marcador final de 20-7.

Te podría interesar: «Ha sido un honor y un privilegio», dice Nadal ante la retirada de Federer

Contrastes en el oeste 

Los Seahwaks enfrentarán a los 49ers, como duelo divisional en la zona oeste, catalogada como una de las más competitivas en toda la liga. Seattle es líder de la división tras su victoria ante Denver en el primer Monday Night Football de la campaña. San Francisco vienen de perder ante Chicago y le urge sumar un triunfo. 

GR