nfl BRADY
Foto: AFP / Tampa Bay tuvo un debut de ensueño tras derrotar con total categoría a Dallas en su propia cancha 19-3, con un Tom Brady impecable  

El juego más interesante de la fecha indiscutiblemente debe ser el que protagonicen Saints y Buccaneers, ambos conjuntos del Sur de la NFC y llegan tras haber debutado con victoria.

Tampa Bay tuvo un debut de ensueño tras derrotar con total categoría a Dallas en su propia cancha 19-3, con un Tom Brady impecable. New Orleans sacó una apretada victoria de 27-26 ante Atlanta en la primera fecha.

Tras los últimos cinco enfrentamientos entre rivales divisionales, Los Saints llevan una clara ventaja en el historial reciente con cuatro victorias sobre el equipo de Tampa. A pesar de ser un juego con un promedio de 44 puntos por partido, basados en sus últimos enfrentamientos, en el último juego disputado en 2021, solo hubo nueve puntos para una victoria de 9-0 a favor del equipo de New Orleans.

El Norte en disputa

Otro de los juegos llamativos de esta segunda semana será el que sostengan los Chicago Bears cuando visiten a los Green Bay Packers, que luego de su aparatoso debut con derrota ante los Minnesota Vikings de 23-7, el equipo de Aaron Rodgers deberá responder con jerarquía ante su afición.

Chicago viene de derrotar a 49ers, tras una estupenda reacción de la ofensiva, comandada por Justin Fields, para anotar 12 de los 19 puntos que les dieron la victoria 19-10 en una remontada durante el último periodo del partido.

Duelo de aspirantes en la en la AFC

El juego más interesante en la Conferencia Americana será el que sostenga Ravens cuando reciba a Dolphins, ambos con registro de 1-0 tras sus respectivos debuts en la temporada. Baltimore aplastó a los Jets 24-9, con un Lamar Jackson que terminó con 213 yardas, tres pases de anotación y 17 yardas con acarreos personales.

Miami derrotó categóricamente a sus rivales divisionales Patriots 20-7, con un Tua Tagovailoa que finalizó con 270 yardas por pase y un touchdown en combinación con Jevon Holland.

Contrastes en el Oeste

Otro duelo llamativo dentro de la Conferencia Nacional es Seattle ante San Francisco como duelo divisional en la zona oeste, catalogada como una de las más competitivas en toda la liga.

Seahawks es líder de la división tras su victoria ante Broncos, mientras 49ers viene de dejar ir una victoria que sostuvo por buena parte del juego ante Bears, para terminar con un marcador adverso de 19-10.

MÁS JUEGOS CON 100+ YARDAS POR RECEPCIÓN
NOMBRE EQUIPO TOTAL
O. Beckham Jr. Giants 19
R. Moss Minnesota 19
TY Hilton Colts 16
J. Jefferson Chargers 16
A. Boldin Ravens 15
J. Jefferson Vikings 15*
*En activo
Contando sus tres primeras temporadas

MÁS JUEGOS EN FILA CON 300+ YARDAS POR PASE
NOMBRE EQUIPO AÑO TOTAL
A. Brown Steelers 2014 8
M. Thomas Saints 2019 8
A. Boldin Cardinals 2005 7
T. Kelce Chiefs 2020 7
A. St. Brown Lions 2021-22 7*
*Racha activa

leg