Foto:Vidar Logi|¡Paren todo! Björk sorprende a sus fans y lanza su nuevo sencillo “Ovule”
Foto:Vidar Logi|¡Paren todo! Björk sorprende a sus fans y lanza su nuevo sencillo “Ovule”  

La famosa cantante Björk sorprendió a sus fans al lanzar su nuevo sencillo titulado “Ovule” que forma parte de su próximo álbum “Fossora”.

La famosa cantante y compositora islandesa sorprendió a todos sus fans al lanzar su nuevo sencillo titulado “Ovule” el cual formará parte de su también reciente álbum llamado “Fossora” que se estrenará el 30 de este mismo mes en One Little Independent Records.

Este nuevo tema viene acompañado de un video musical en el que se refleja la fragilidad del amor mientras ella se observa a través de una bola de cristal; con éste quiere transmitir las expectativas del apego y el equilibrio que conforman las relaciones.

Te podría interesar: Detienen al hombre que agredió a una mujer en Santa María la Ribera

La también escritora y DJ mencionó que esta pieza es la definición del amor y una reflexión de nosotros mismos:

“Como amantes que caminan alrededor de este mundo e imagino 2 esferas o satélites que nos siguen, uno por encima de nosotros que representa el amor ideal, uno por debajo de nosotros que representa las sombras del amor y nosotros vamos caminando en la tercera esfera del amor real, donde vive el amor cotidiano de los lunes por la mañana en la cocina”, subrayó.

Cabe resaltar que el clip fue dirigido por Nick Knight y con la dirección co creativa de Björk, el creativo y colaborador James Merry.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer es víctima de unos Rappi ladrones mientras cruzaba una calle

En un comunicado agradecieron a Alessandro Michele y a Gucci por su apoyo para realizar el video oficial, en específico por el vestido que portó la cantante durante la grabación.

Finalmente también dieron las gracias a Squarespace por la creación de los sitios web para disfrutar de estos proyectos audiovisuales.

 

 

KA