Captan helicópteros militares en el AIFA previo a despegue de Aeroméxico.
Foto: captura | Captan helicópteros militares en el AIFA previo a despegue de Aeroméxico.  

A través de un video en redes sociales, usuarios de Aeroméxico reportaron la interrupción de un despegue en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), debido a la presencia de helicópteros militares.

“El despegue fue abortado por tráfico aéreo, aquí en la base de Santa Lucía. Fue un susto tremendo”, menciona una mujer en la grabación.

Por si no lo viste: Diputados discuten ampliación de presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2029

En el clip se observan al menos tres helicópteros que sobrevuelan la pista de la base aérea, mientras los pasajeros esperan en sus asientos, a bordo de la aeronave.

De acuerdo con diversos reportes, la escena quedó registrada a bordo del vuelo 874 de Aeroméxico, con destino del AIFA a Mérida, Yucatán.

Por si no lo viste: VIDEO: «¡Por corriente y rata» Guardia Nacional extorsiona a vendedor y se desata trifulca en Tamaulipas

En la parte final del video, el piloto menciona a los pasajeros que la demora del vuelo se debe a que los frenos presentan una temperatura elevada.

Informes señalan que los helicópteros realizaban ensayos para el desfile militar del 16 de septiembre, sin que hasta el momento haya sido confirmado.

RC