soriana
Foto: Especial / Soriana continúa reforzando el mensaje que desde años atrás ha venido construyendo, dejando ver que se enorgullece de ser el súper 100% mexicano con presencia a nivel nacional  

¡Por México, lo damos todo! Es el mensaje que la marca Soriana transmite en su nueva campaña, la cual presenta a las mamás de los seleccionados mexicanos, Memo Ochoa, “Tecatito” Corona y “El Guti”.

TE PUEDE INTERESAR: Soriana prepara campaña para la celebración patria

Las mamás juegan un papel muy importante en el desarrollo de cada uno de los mexicanos y en la sociedad de nuestro país, y son quienes en el inicio de nuestra vida nos impulsan a darlo todo para lograr lo que nos proponemos, es por eso que Natalia Ochoa, Martha Corona y Mari Galaviz, representan a las mamás de todos los mexicanos que día a día nos enseñan a darlo todo en la vida.

Con esta campaña, Soriana continúa reforzando el mensaje que desde años atrás ha venido construyendo, dejando ver que se enorgullece de ser el súper 100% mexicano con presencia a nivel nacional. Así mismo sigue mostrando como desde cualquier lugar de nuestro país los mexicanos somos muy diferentes pero somos únicos y que cuando se trata de salir adelante, ya sea en futbol o en la vida, los mexicanos entregan todo su corazón y esfuerzo.

Con el concepto “Por México, lo damos todo” Soriana refleja a las madres y al futbol como dos figuras centrales en la vida de la mayoría de los mexicanos, promoviendo que a nosotros siempre nos educaron para enfrentar cualquier adversidad y alcanzar nuestras metas, en el terreno de juego y en nuestra vida.

 

LEG