SORIANA
Foto: Especial / Soriana siempre busca ofrecer a sus clientes la mayor variedad de productos especiales para las fiestas mexicanas y hacer de septiembre El Mes Más Mexicano  

En el Mes Más Mexicano, Soriana prepara su campaña para la celebración patria. Durante septiembre tendrá promociones y ofertas especiales para las familias mexicanas que festejan la conmemoración de un año más de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre.

Esta celebración es una de las gestas históricas más significativas de nuestra nación, la cual está llena de tradición; por ello, Soriana siempre busca ofrecer a sus clientes la mayor variedad de productos especiales para las fiestas mexicanas y hacer de septiembre El Mes Más Mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:  Soriana lanza vino sobre Frida Kahlo

Desde hace algunos años, Soriana ha reforzado con sus campañas el orgullo de ser la cadena de supermercados 100% mexicana, la cual retrata la diversidad de paisajes y gastronomía que existen en México -desde el norte hasta el sur- y siendo una marca cercana que está en cada rincón del país ofreciendo a todos sus clientes la mejor calidad, variedad y ahorro.

Por eso, este próximo mes de septiembre no olvides visitar Soriana o soriana.com, una tienda tan mexicana como nosotros, y aprovechar sus promociones para llevar lo necesario y celebrar el orgullo de nuestra Independencia.

LEG