La Selección Mexicana lanzó su convocatoria para los encuentros que sostendrá en septiembre contra las selecciones de Perú (24) y Colombia (27), donde la mayoría de estos estarán en el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:  Selección mexicana de basquetbol pierde invicto ante Venezuela

Parece que Acevedo ve lejos su posibilidad de ir a Qatar, pues Gerardo Martino habría optado por llevar a Rodolfo Cota como tercer portero, algo que se refleja en la convocatoria. Ochoa y Talavera conforman los tres arqueros para los partidos.

En defensa no hay muchas novedades, pues serán los mismos futbolistas que han estado en llamados anteriores, sin embargo, Gerardo Arteaga vuelve a la convocatoria gracias a su gran momento en Europa.

Tres caras nuevas en el mediocampo del Tri, Fernando Beltrán, Luis Chávez y Erick Sánchez tienen premio al gran momento que viven. En la delantera hay sorpresas, pues hasta cuatro centrodelanteros llamó el Tata para ambos duelos y parece que Alexis Vega está destinado a tomar el lugar del Tecatito Corona.

PORTEROS
Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera
DEFENSAS
Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez
MEDIOS
Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltran, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hector Herrera, Diego Lainez, Orbelin Pineda, Carlos Rodriguez, Luis Romo y Erick Sánchez
DELANTEROS
Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.

LEG