Con este resultado Tigres llega a 27 puntos y releva a Santos de la cuarta posición general
Foto: Cuartoscuro Con este resultado Tigres llega a 27 puntos y releva a Santos de la cuarta posición general  

En el que quizás pueda considerarse como uno de los mejores partidos del semestre mexicano, Guadalajara se lleva una dura lección ante un equipo felino, que sin funcionar de manera óptima en el juego, tuvo en personajes puntuales como su arquero Nahuel Guzmán, o su mediocampista Juan Pablo Vigón, a esas piezas angulares para marcar el rumbo de un juego que las chivas dominaron en intensidad y con mayor posesión, sin lograr traducirlo en el marcador final.

Al conjunto rojiblanco aunada a la excelsa actuación del arquero rival, le faltaron mayores argumentos en sector defensivo, para solventar un juego que propusieron de principio a fin.

También te puede interesar:

Campeones Cup: ¿Cuándo y dónde ver el Atlas vs New York City?

A Tigres le bastó con generar un total de 16 acciones de gol, para marcar sus 4 goles. En contraste con Guadalajara que después de 23 aproximaciones ofensivas, para únicamente anotar un gol.

Al constante ímpetu que mostraron las chivas desde el comienzo del juego, llegó el doblete de Vigón entre los minutos 21 y 30 para colocar el 2-0 parcial al finalizar el primer tiempo.

Para el complemento y resultado final, el defensa brasileño, Samir Caetano se estrenó como goleador en México, tras una serie de rebotes que concedió el portero mexicano Miguel Jiménez.

También te puede interesar:

Canelo Álvarez y GGG tienen otro intenso cara a cara en la semana de su tercera pelea

El cuarto para Tigres llegó por medio del francés, Florian Thauvin al 87′. El descuento rojiblanco llegó por cuenta de Ángel Zaldívar al 88′ de acción para ponerle cifras definitivas al partido.

Con este resultado Tigres llega a 27 puntos y releva a Santos de la cuarta posición general. Guadalajara queda con 22 unidades en el séptimo puesto.

AR