Foto: Twitter/ @BetterCallSaul | “Gracias por darnos una oportunidad”: así se despidió Bob Odenkirk de la serie ‘Better Call Saul’
Foto: |  La maldición de Better Call Saul, que en 5 años no ha podido ganar un Emmy  

La noche de ayer se llevó a cabo la 74 ceremonia de los Premios Emmy, dedicados a reconocer lo mejor de la televisión, y a pesar de que dejó muchas sorpresas también dejó un sabor amargo a los fanáticos de Better Call Saul.

Te podría interesar: Ted Lasso, Succession y el Juego del Calamar y todos los ganadores de los Emmy 2022

La famosa serie spin-off de ‘Breaking Bad’ quedó fuera de la lista de ganadores por quinto año,  lo que marca el fin de sus nominaciones pues esta  fue la última vez que la producción de Netflix pudo contender.

Better call Saul expone la vida de Saul Goodman, un abogado con clientes de dudosa ética  que termina conociendo a Walter White  , esto termina poniendo su mundo de cabeza.

Antes de llegar a este punto, la historia hace un retroceso 6 años atrás donde podrás entender el origen de su carrera, su juventud, y todos los pasos que dio antes de llegar a ser quien es.

Fue el pasado 12 de julio cuando llegó a Netflix la segunda parte de la sexta y última temporada del  spin-off de y días después se dio a conocer el episodio 13 con el cual la serie por fin culminó.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Irreal KO! Primo boxeador de Benzema, acaba la pelea en segundos

Durante toda su emisión desde 2015 la serie  aspiró a un total de  46 premios, entre las categorías de Mejor Actor de Drama, Mejor Actriz de Reparto en Una Serie de Drama, Mejor serie de Drama, y otras categorías más de las que nunca pudo salir victoriosa a pesar de su gran aceptación y popularidad.

GR