Benzema
Captura | El pugilista acabó el combate con un KO irreal en unos cuantos segundos después de iniciar la pelea.  

Un insólito KO se registró durante una función de box profesional; uno de los pugilistas (primo del jugador del Real Madrid, Karim Benzema) terminó el combate en menos de 10 segundos.

El increíble suceso ocurrió este fin de semana en una función de box en el Montreal Casino, de Canadá.

El clip se viralizó rápidamente en redes sociales ya que ocurrió algo inesperado en el mundo del boxeo profesional.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Zaz! Boxeador mexicano propina golpazo a referee

En dicho combate, se midieron Newfel Ouatah (primo de Karim Benzema) ante Simon Kean en una pelea de la división de los pesos completos.

Ouatah llegó al duelo con una marca de 18 triunfos y cuatro derrotas. Por su parte Kean registró un récord de 21 victorias (20 por la vía del KO) y solo una derrota.

Todo estaba listo, la campana sonó y el combate inició, pero tan solo unos segundos después ocurrió lo inesperado.

Newfel se arrodilló, alzó su puño y no hizo nada más, por su parte Simon conectó un jab, pero cuando el referee observó que Ouatah no se defendió, hizo a un lado a Kean.

Te podría interesar: Se filtra jersey conmemorativo de Chivas por los 20 años de la era Vergara

El tercero sobre el cuadrilátero habló con Ouatah y después el referee determinó parar el combate siendo así victoria para Simon por la vía del KO técnico.

Tras el suceso el pugilista explicó en sus redes el motivo de su acción. Newfel Ouatah dijo que realizó esto como señal de protesta contra la Federación de Boxeo de Francia (FFB).

La FFB presuntamente se negó a cubrir los gastos médicos por las lesiones o graves consecuencias que podría haber sufrido Ouatah en la pelea contra Simon.

LE