Foto: Instagram/ @maiteperroni | ¡Ya hay anillo! Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen
Foto: Instagram/ @maiteperroni | ¡Ya hay anillo! Maite Perroni y Andrés Tovar se comprometen  

A través de una emotiva publicación de Instagram, Maite Perroni ha anunciado su compromiso con el  productor Andrés Tovar quien le hizo la gran pregunta desde las alturas.

Te podría interesar: ¿Escribía con el dedo del pie? Ella es Gabriela Brimmer, la escritora mexicana en el doodle de Google

 “WE said yes” (dijimos que sí), se lee en la publicación junto a tres fotografías donde la feliz pareja presume el anillo.

Para hacer la esperada propuesta, Tovar eligió un vuelo privado en helicóptero para después decir “Aquí, cerquita de Dios, el Sol y la Luna, quiero pedirte que te cases conmigo”.

La enamorada Perroni, también compartió su respuesta, “Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.”

 La llegada del compromiso ocurre casi un año después de que la exRBD y el productor dieran a conocer su relación.

El noviazgo de la pareja ha estado rodeado de polémica y críticas pues durante el inicio surgieron los rumores de que su amor surgió mientras Tovar aún era esposo de la actriz Claudia Martín, sin embargo, Maite desmintió lo dicho.

Te podría interesar: TikTok: ¡En las buenas y en las malas! Alumno carga a su amigo de pie enyesado durante sismo

Por el momento no hay más información acerca de cuándo y dónde se llevará a cabo a boda o si ya hay preparativos en curso.

GR