harley quinn
Foto: Twitter @JamesGunn | Tras los cambios en Warner y en el DCEU, muchos se preguntan si algún día la actriz volverá a interpretar a la compañera del Joker  

El personaje de Harley Quinn cumple 30 años y el director de cine James Gunn mandó un mensaje por el festejo, pero también reveló si la actriz Margot Robbie volverá a interpretar al personaje en el DCEU o no.

Harley Quinn se encuentra de manteles largos al celebrar sus 30 años de creación e introducción en el mundo del DC Comics.

Te podría interesar: La nueva Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’ será ¿¡Lady Gaga!?, aquí lo que sabemos

Esto ha dado paso a darle el reconocimiento a las actrices que la han interpretado en algún momento, entre ellas, Margot Robbie, quien hizo de Harley Quinn en varías películas del DC como Suicide Squad.

Pero tras los cambios en Warner y en el DCEU, muchos se preguntan si algún día la actriz volverá a interpretar a la compañera del Joker.

James Gunn lo revela

A través de su Twitter, el director James Gunn compartió un mensaje en sus redes sociales en donde felicita a la doctora Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

“Harley Quinn debutó hoy hace 30 años, el 11 de septiembre de 1992, en Batman: The Animated Series. Gracias a @Paul_Dini y Bruce Timm por crear este maravilloso personaje. Me encanta escribir, dirigir y crear historias para él. #HarleyQuinn”, publicó el directo de cine junto con fotos de Margot Robbie interpretando el personaje.

Te podría interesar: Lanzan el primer trailer de Amsterdam con Taylor Joy, Margot Robbie y Christian Bale

Posteriormente, un usuario le cuestionó sobre la posibilidad de que el personaje siga dentro del Universo Cinematográfico de DC, a lo que el cineasta respondió con un sí.

Sin embargo, aun no se ha revelado exactamente en que proyecto regresará y que versión llegará al DCEU, el de Margot Robbie o el de Lady Gaga, quien aparecerá como el personaje en la cinta ‘Joker: Folie à Deux’.

Pero los usuarios han especulados que sea el de Robbie por las fotografías compartidas por James Gunn.

EAM