Amsterdam
Foto: Twitter/@GabyMeza8. | Amsterdam es una próxima película que estará dirigida por el mítico David O. Russel, así como interpretada por grandes artistas y más populares de la actualidad.  

La nueva cinta Amsterdam, dirigida por David O. Rusell que ha llevado a American Hustle, Silver Linings Playbook y The Fighter a la cima del éxito, viene cargada con un elenco de primerísimo nivel, al grado de la exageración.

Es a través de las redes sociales de la distribuidora 20TH Century Fox, así como otros medios de comunicación que han divulgado el primer tráiler de la cinta así como algunas imágenes de primera mano del elenco.

Para darte una idea de lo exorbitante que será te mencionamos los nombres que encabezan Amsterdam:

Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Anya Taylor-Joy, Robert DeNiro, Zoe Saldaña, Chris Rock, Rami Malek, Taylor Swift, Mike Myers, por mencionar algunos y de los más sobresalientes. Y lo mejor: la película de verdad luce prometedora tal como lo muestra su nuevo tráiler oficial.

Te podría interesar: Prohíben disfraces para ver Minions

También te podría interesar: “Stranger Things 4” podría romper el récord de “El Juego del Calamar”

Por ahora no hay más detalles concretos o publicados sobre la cinta, sin embargo al publicar la lista de su elenco en redes sociales, hizo que los usuarios de estas comenzaran a divulgar de manera mucho más rápida, al punto de convertirse en tendencia.

Pues gracias a la participación de Taylor Joy, conocida por Gambito, Margot Robbie, quien se encuentra en pleno rodaje de Barbie e incluso la gran artista y cantante numero uno en listas de música, Taylor Swift es que Amsterdam llame bastante la atención.

Su historia según la sinopsis compartida por la productora va sobre soldados que se encuentran siendo buscados y refugiados en dicha ciudad, siendo la trama lo que sucede para resolver y llegar al fin del misterio de una sospechosa muerte.

“No llegas aquí sin que las cosas empezaran hace mucho tiempo. Entonces, dos soldados y una enfermera nos encontramos… Amsterdam”, relatan Christian Bale y Margot Robbie en el comienzo del tráiler de la película de David O. Russell.

Por ahora se sabe que la película se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos y quedamos a la espera de la fecha para la región de Latinoamérica.

SLF