Foto: FB Alfredo del Mazo | El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, ordenó desistir de revisión.
Foto: Facebook Alfredo del Mazo / El mandatario emitirá un mensaje a los mexiquenses, luego de que el secretario de Gobierno entregue el documento al Congreso  

Las bancadas parlamentarias en el Congreso del Estado de México se declararon listas para recibir hoy, el V Informe de Gobierno del mandatario Alfredo del Mazo, el cual será entregado por el secretario general de Gobierno, Luis Felipe Puente, a las 09:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrega Del Mazo 3 mil tarjetas de Salario Rosa

Se prevé que posteriormente, a las 10:00 horas, el gobernador mexiquense emita un mensaje para detallar los resultados obtenidos en el penúltimo año de su administración.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Maurilio Hernández, dijo que esperan que los resultados sean al 100%, mientras que la líder de la bancada del PVEM, María Luisa Mendoza, adelantó que pedirán las comparecencias de los encargados de seguridad, desarrollo social y del campo.

NADA NOS DOBLEGA: KURI

Al rendir su Primer Informe, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció que ha sido un año de retos y dificultades, de momentos duros, decisiones complicadas.

Pero también, afirmó, de acciones con la convicción de que “nada, ni nadie doblega a las y los queretanos cuando estamos unidos”.

Desde el Centro de Congresos, el mandatario destacó los logros en materia de finanzas, asistencia social, campo, obra pública, y seguridad, entre otros, así como la creación de la Subsecretaría de Derechos Humanos, la mejora regulatoria y el incremento de 13% al presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

LEG