Usuarios de IPhone reportaron que Instagram reproduce el sonido de las Historias, aún con el modo silencioso activado
Captura: Redes sociales | Usuarios de IPhone reportaron que Instagram reproduce el sonido de las Historias, aún con el modo silencioso activado  

Usuarios de IPhone, recientemente reportaron un error de sonido al momento de utilizar la app de Instagram.

Hace unos días, usuarios de IPhone reportaron a través de redes sociales que, un nuevo fallo llegó a Instagram luego de su nueva actualización.

Te podría interesar: ¿Volverá Harley Quinn? Esto dijo James Gunn del futuro de Margot Robbie en el DCEU

Pues refirieron que, ahora al mirar las stories de la red, en automático el sonido de estas se activa, aunque el modo silenciado este encendido.

Lo cual como lo han hecho saber, está siendo una molestia; ya que no solo el sonido se activa, sino que se superpone al de otras apps que estén en función, como un podcast o música.

Generando tras ello una “contaminación acústica”.

Pues se mezclan los sonidos de cada una de las apps, lo cual sin duda no es agradable ante la escucha de nadie y menos ahora para los usuarios de IPhone; los cuales tienen que lidiar con ello.

Te podría interesar: Mujeres afganas piden que ONU actúe para garatizar sus derechos

Por lo que, como única alternativa, que tiene tras ello, es solo bajar el volumen de manera manual para ver las historias en silencio.

En lo que Instagram se pronuncia y da una solución “afable” a este problema, el cual si bien no es grave, es “desagradable” para los usuarios, tanto que, han hecho comentarios como los siguientes:

CSAS