marvel
Foto: Especial / Aunque ya no existe una organización como los Vengadores, ahora tenemos a los Thunderbolts, un grupo de antihéroes en el Universo de Marvel  

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios dio a conocer que la franquicia cinematográfica que le ha permitido obtener miles de millones de dólares y la cual es reconocida como los Vengadores, ya no son prioridad para ellos.

TE  PUEDE INTERESAR:   I’m Groot se prepara para su estreno en Disney+

Esto durante su presentación en la D23 Expo 2022, evento que reúne a fanáticos interesados en saber qué pasará con cada una de las marcas que tiene Disney, este fin de semana, Feige compartió (vía Comic Book) que los Vengadores están disueltos oficialmente desde lo sucedido en Vengadores: Endgame.

Aunque ya no existe una organización como los Vengadores, ahora tenemos a los Thunderbolts, un grupo de antihéroes que forman equipo para luchar por objetivos en común. La D23 incluyó una ilustración de estos personajes que son la prioridad en el futuro del MCU.

También se confirmó que Yelena Belova va a ser uno de los miembros de los Thunderbolts, junto con el Soldado de Invierno de Sebastian Stan, el USA Agente de Wyatt Russell, la fantasma de Hannah John-Kamen, la Taskmaster de Olga Kurylenko y el Guardián Rojo de David Harbour. Esta producción quedará bajo la dirección de Jake Schreier, mientras que Eric Pearson será el encargado del guión.

Sin embargo, Marvel Studios tiene pendiente el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, cuyo primer avance aseguran medios especializados de Estados Unidos, “dejó a todos impresionados con su música, sus colores y la diversidad cultural que veremos”, pero los simples mortales solo lo podremos ver hasta el día de su estreno en cines, el próximo 11 de noviembre.

LEG