Foto:Twitter/@SChecoPerez|Nos tocará remontar: Checo Pérez tras quedar en la posición 13 para el GP de Italia
Foto:Twitter/@SChecoPerez|Nos tocará remontar: Checo Pérez tras quedar en la posición 13 para el GP de Italia  

El piloto mexicano Checo Pérez mencionó que mañana le tocará remontar en el GP Italia tras quedar en 13vo debido a su penalización.

El piloto mexicano de la Fórmula 1 Checo Pérez se pronunció en sus redes sociales tras haber conseguido la posición número 13 a causa de su penalización en las clasificaciones que se vivieron en el circuito Monza esta mañana.

Esto después de que el viernes el de la escudería Red Bull fuera penalizado en los ensayos libres por haber cambiado un elemento de su motor.

Te podría interesar: Embajada de EU plantará 60 árboles más por tala en la colonia Irrigación: CDMX

Pérez superó el cambio máximo autorizado por lo que la F1 tomó la decisión de castigarlo con 10 plazas para la salida de este domingo en el Gran Premio de Italia.

Cabe resaltar que el tapatío terminó en la ronda de clasificaciones en el puesto cuatro, sin embargo, por la penalización saldrá el día de mañana en la séptima línea en la posición número 13 detrás de Lance Stroll.

Ante esto Checo decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter (@SChecoPerez) en donde mencionó que mañana le tocará remontar:

“¡Mañana nos tocará remontar por la penalización que tenemos! ¡Iremos para adelante para pelear por una gran carrera!”, subrayó.

Para acompañar sus palabras colgó una fotografía en la que se le ve con su uniforme y en su casco una bandera de México.

Finalmente sus fans al ver esto decidieron externarle todo su apoyo al piloto para que mañana tenga una gran competición:

“Con todo Checo”.

Te podría interesar: TikTok: ¡Suéltala que ya camina!: Padre se burla de una pareja; resultó ser su hija

“Vamos Checo”.

“Venga Checo, Rusell no puede quitarte el segundo”.

“Vamos Checo tu puedes, siempre nuestro apoyo”.

 

 

KA