Para el tenor mexicano Fernando de la Mora, tanto para él como para sus colegas Ramón Vargas y Javier Camarena es un privilegio regresar a Puebla, en esta ocasión para juntos ser los protagonistas de México suena a lo grande que se lleva a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

  • Previo al evento México Suena a lo Grande, donde se presentarán los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, la calle Cirio, único acceso al Auditorio Metropolitano de Puebla, lugar donde se llevará a cabo la presentación musical, se encuentra completamente congestionado por automóviles de los asistentes.

  • Asistentes comienzan a congregarse en la explanada del Auditorio Metropolitano de Puebla, en espera de que les den acceso, para presenciar el espectáculo musical “México Suena a lo Grande”.

  • Alan Montiel, invitado a la presentación musical de México Suena a lo Grande, comparte su emoción por ingresar al evento y la importancia cultural de presentaciones de este tipo

  • Los numerosos asistentes al concierto México Suena a lo Grande acompañan a los tres tenores con sus palmas durante su interpretación

  • Los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas fueron acompañados por el público durante su interpretación del conocido bolero “Sabor a mí”, en su presentación en el Auditorio Metropolitano de Puebla, organizada por el gobierno de la entidad.

  • Para algarabía del público, el tenor Ramón Vargas interpretó Cuando calienta el sol, del cantante Luis Miguel, durante el evento México Suena en Grande, en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

  • El Auditorio Metropolitano de Puebla se cimbró con la ovación de aplausos que el público le otorgó a los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas tras interpretar diversas piezas musicales, tanto en italiano, como en español.

  • Asistentes del evento México Suena a lo Grande se levantaron de sus asientos para aplaudir a los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, tras la interpretación de diversas canciones populares mexicanas, además de pedir tocaran más canciones.

  • El Mariachi Juvenil Tecalitlán se unió a los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas en el evento México Suena a lo Grande, para satisfacción de la audiencia poblana. Valeria Chaparro.

  • Después de que los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas anunciaran que la ejecución de la canción “Cielito lindo” era la última de la noche, el público del evento México Suena a lo Grande exigió una canción más.

  • Después de un popurrí de canciones representativas de algunos estados del país, los tenores Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas acompañados de sus invitados especiales, cerraron su presentación con la canción “Viva México”.

  • Cecilia compartió la emoción que le causó el evento México Suena a lo Grande, organizado por el gobierno estatal de Puebla en el Auditorio Metropolitano de la entidad.

Maricarmen, Romeo, Héctor y Rubén, estudiantes de música, se enteraron de la presentación México Suena a lo Grande por redes sociales y no dudaron en asistir. Compartieron al Diario la emoción que les causó.

LDAV