Chelsea gana 1-0 en visita a Tottenham y va a final de Copa de la Liga
Foto: AFP Archivo / Chelsea de medirá ante Fulham en Premier League  

PREMIER LEAGUE. J-7. Después de una complicada semana, el Chelsea quiere empezar a sumar de a tres en la Premier League, pero será difícil superar a un Fulham urgido de puntos, mientras que el Liverpool quiere frenar la confianza del Wolves de Jiménez en Anfield. En el duelo de la jornada, el Manchester City recibe al Tottenham, un duelo atractivo principalmente en el banquillo, pues se enfrentan dos grandes técnicos, Guardiola y Conte. El Arsenal busca seguir en lo más alto cuando enfrente a un pobre Everton y el Manchester United visitará al Crystal Palace.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Se fue! El Chelsea le dice adiós al entrenador Thomas Tuchel

LA LIGA. J-5. El Barcelona, de la mano de Lewandowski, anda encendido y no querrá apartarse del segundo lugar cuando visite a un Cádiz que necesita la victoria para salir del fondo. El Espanyol recibe a un débil Sevilla, el Atlético de Madrid necesita empezar a sumar de a tres si quiere entrar a puestos europeos, pero el Celta busca complicarle su plan. El Real Madrid quiere continuar invicto esta temporada cuando enfrente en el Santiago Bernabéu al Mallorca y el Villarreal quiere seguir tercero en su complicada visita a casa del Betis.

SERIE A. J-6. Los primeros equipos en la Serie A quieren seguir sacando ventaja de sus rivales más cercanos, primero el Napoli, quien estará inspirado después de su goleada en Champions, recibe al Spezia, el Atalanta quiere los tres puntos en casa cuando enfrente al Cremonese de Johan Vásquez y el Milan visitará a la Sampdoria para seguir en lo más alto. El Inter no debe de seguir dejando escapar puntos cuando enfrente al Torino, la Lazio busca regresar al protagonismo contra el Hellas Verona y la Juventus recibirá al Salernitana.

BUNDESLIGA. J-6. En apenas seis fechas, un inesperado equipo desbanca al Bayern Münich del lIderato en la Bundesliga y querrÁ recuperarlo cuando reciba al Stuttgart, quien no la está pasando nada bien. El Leverkusen visita al Hertha Berlín con la obligación de ganar para no caer a los últimos lugares, mientras que el Leipzig tendrá una visita complicada, pues se medirá al Borussia Dortmund, que quiere el lIderato. Pero el Friburgo no lo dejará tan fácil y aunque enfrentará al Mönchengladbach, se notan confiados de seguir en lo más alto.

CALENDARIO
SÁBADO
Leipzig vs. B. Dortmund 08:30h.
Liverpool vs. Wolves 09:00h.
Ajax vs. Heerenveen 11:45h.

DOMINGO
Crystal Palace vs. Manchester United 10:30h.
Real Madrid vs. Mallorca 07:00h.
Juventus vs. Salernitana 13:45h.

PARTIDO DE LA JORNADA
CITIZENS VS. SPURS
MANCHESTER CITY VS. TOTTENHAM SÁBADO 11:30H.

VERDIBLANCOS VS. EL SUBMARINO
Real Betis vs. Villarreal Domingo 14:00h.

ROUGE ET BLANC VS. LES LIONS
Mónaco vs. Lyon Domingo 13.45h.

LEG